Academia de TC Cardíaco Barcelona

Nivel 1

Martes 11 - Viernes 14 de Junio, 2019

Vall d'Hebron Barcelona Hospital Campus


El uso de Multi-Detector (MDCT) en el diagnóstico de varias enfermedades cardíacas se ha vuelto cada vez más importante. La TCMD se utiliza para la evaluación rutinaria de la anatomía cardíaca y vascular, la detección de estenosis de la arteria coronaria, la evaluación de seguimiento postoperatorio y ahora es el estándar de oro para el dimensionamiento y la planificación del implante de válvula transaórtica (TAVI).

Un profesorado internacional de expertos en TC cardíaca con experiencia en cardiología y radiología está presente en todos los cursos, para enseñar y proporcionar revisiones de casos con mentores. El énfasis de los cursos es ofrecer una educación de alta calidad con técnicas innovadoras de aprendizaje. Cada participante tiene su propia estación de trabajo para revisar los casos.

Este curso ha solicitado la acreditación a nivel europeo de formación continuada a la EACCME.El European Accreditation Council for CME (EACCME) es el órgano acreditador europeo de la Formación Médica Continuada y del Desarrollo Profesional Continuo, otorgando, a las actividades que lo solicitan, los denominados European CME credits que son conocidos por su acrónimo ECMECs.

El idioma en el que se impartirá el curso será inglés.

Directores del curso

Hug Cuellar-Calabria, MD, PhD
Pál Maurovich-Horvat, MD, PhD, FSCCT, FESC

Patrocinador

Programa provisional

Descargar

Lugar

Área de Simulación – Edificio de Traumatología – 5ª planta
Hospital Universitario Vall d’Hebron
Paseo Vall d’Hebron, 119-129 
08035 Barcelona

Hotel

Gallery Barcelona
Carrer del Rosselló, 249-251
08008 Barcelona

Cena clausura

Jueves, 13 de junio

Registro

Cuota de inscripción + alojamiento: 2.000€

Sólo cuota de inscripción: 1.500€

Ir al formulario de registro